Descarga las Normativas

EL CURSO

Consta de una matricula anual no reembolsable, seguro federativo, 11 mensualidades que van desde el 1 de septiembre hasta el 31 de julio.

El coste de la mensualidad es de 30 euros los grupos que entrenan 1 hora y 35 euros hora y media. (Preguntar a los entrenadores el número de horas que entrenará cada patinador).

SEGURO FEDERATIVO:

Cubrirá al alumno en cualquier accidente que se produzca en entrenamientos o competiciones con el Club. Dicho seguro es anual y obligatorio por la Federación Canaria de Patinaje para la participación en competiciones y eventos y se debe tramitar al comenzar la actividad, mientras dicho seguro no se tramite de forma correcta la responsabilidad ante cualquier percance o caída será solo de los padres o tutores legales.

Desde la temporada pasada tenemos un seguro deportivo que va de Enero a Diciembre, por tanto los deportistas ya asegurados de la temporada anterior no tendrán que hacer el ingreso del seguro hasta el mes de diciembre. Durante el mes de octubre se indicarán las cantidades específicas cuando lo comunique la Federación Canaria de Patinaje.

Los deportistas de nuevo ingreso deberán pagar la parte proporcional del seguro de los meses de septiembre a diciembre (13,5€) y en diciembre deberán pagar el seguro como el resto de patinadores que cubrirá el año completo.

FORMA DE PAGO:

El pago de las mensualidades se hará entre el 1 y 10 de cada mes. Se podrá hacer por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Club BBVA 0182-5619-84-0011507225. También se podrá pagar con tarjeta de debito o crédito en la oficina del Club.

El horario de oficina para realizar el pago con tarjeta de crédito será de 11:00 a 13:00 los dos primeros sabados de cada mes. Los entrenadores o monitores podrán prohibir la entrada en pista a quienes sin causa justificada tengan algún retraso en los pagos de mensualidades.

INSTALACION:

Cuando la Concejalía de deportes solicite la instalación para la realización de algún evento, el Club no se hará responsable de la perdida de clase de ese día ya que es por causas ajenas a la entidad.